Términos y Condiciones

Términos y Condiciones  - Tienda Planar

 

¿Cómo comprar en nuestra tienda online?

 

Elegí el producto que desees y presiona AGREGAR AL CARRITO. Si querés comprar otro producto, presiona en SEGUIR COMPRANDO. Desde el CARRITO podrás eliminar cualquier producto que ya haya sido cargado y también modificar la cantidad de productos a comprar.

Una vez que tengas el pedido listo pulsa INICIAR COMPRA. Completa tus datos de contacto, la dirección donde deseas recibir tu producto y elige el método de envío. Antes de continuar revisa todos los datos antes de realizar el pago. Selecciona el medio de pago y haz clic en CONTINUAR

La página te re-direccionará automáticamente a una página segura para completar tu pago.

Una vez completada la compra te llegará un mail de confirmación de la recepción del pedido. Ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

En caso de no recibir un e-mail de confirmación por favor contactános vía e-mail a [email protected]

 

 

Medios de Pago – Vía Mercado Pago

 

1. Tarjetas de crédito: VISA - MasterCard - American Express - Cabal - Naranja.

 

2. Pago Fácil - Rapipago

 

3. Red Banelco

 

 

Costos y Tiempos de Envio en la Argentina  

 

Capital Federal

3 a 5 días hábiles.

 

GBA – Buenos Aires – Catamarca – Cordoba – Corrientes – Entre Rios – Formosa – La Pampa – La Rioja – Mendoza – Misiones – San Juan – San Luis – Santa Fe – Santiago del Estero – Tucumán

4 a 10 días hábiles (a las ciudades principales llega más rápido).

 

Chaco - Chubut - Jujuy - Neuquen - Rio Negro –Salta- Santa Cruz- Tierra del Fuego

6 a 17 días hábiles (a las ciudades principales llega más rápido)

 

La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 8.00 a 18.00 hs. Podrá recibir tu pedido cualquier persona mayor a 18 años que autorices.

 

 

Reclamos y devoluciones

 

Sólo podrán cambiarse los productos que tengas fallas de fabricación y el reclamo deberá hacerse dentro de los 30 días de la fecha compra. Se deberá enviar una foto del defecto via mail a [email protected] y de considerarse una falla por parte de Planar, se procederá a realizar la reparación o a el cambio del producto, según el caso. Si fue comprado y entregado por correo a domicilio dentro de la República Argentina, se enviará el cambio sin cargo. Si fue retirado por nuestro Showroom, se avisará cuando esté listo el cambio, para que pasen a retirarlo. 

Pasados los 30 días de la compra, recibiremos los reclamos y según lo que se considere, se procederá al cambio y/o reparación. En caso de requerir envío, el costo será con cargo a asumir por parte del comprador..

 

 

Política de Privacidad

 

Planar se compromete a adoptar una política de confidencialidad con el objeto de proteger la privacidad de la información obtenida a través de la página, de acuerdo a la Ley Argentina de Protección de Datos (Ley 25.326). Los datos no serán compartidos ni vendidos a ninguna empresa, serán utilizados exclusivamente para gestionar tu orden de pedido.

Para los pagos utilizamos el servicio de MercadoPago porque garantiza la seguridad en el almacenamiento de los datos necesarios para realizar la compra.

 

Cualquier otra consulta escribinos a [email protected]